martes, 1 de junio de 2010

Adolfo de Jesús Constanzo


De madre emigrante y padre desconocido, Constanzo fue uno de los sicarios más peligrosos.


Durante su infancia, él su madre fueron arrestados por delitos menores como robar, vandalismo y farderismo( robo a comercios, ocultar mercancía bajo sus vestimentas...). Le expulsarón del instituto y su madre afirmó que tenia habilidades psíquicas por haber predicho el intento de asesinato del ex presidente Ronald Reagan en 1981.


En su adolescencia, se hizo amigo de un sacerdote, quien le enseñó las habilidades necesarias para ser un narcotraficante y estafador para adquirir una carrera encaminada hacía la maldad.


En su madureza, Constanzo se transladó a la ciudad de México haciendose pasar como lector de cartas del tarot. Ahí reclutó a dos jovenes para hacerlos sus sirvientes, discípulos y seguidores.
Durante los siguientes meses se conviertió en el líder de un poderoso culto que tenía a capos del narco , famosos cantantes e incluso oficiales de policía bajo su mando. El culto se instauró en la ciudad fronteriza de Matamoros donde se vendían drogas y unos años más tarde secuestraban y asesinaban personas. Los fallecidos cayeron junto los rivales del culto y de las drogas.

Cuando un turista norteamericano desapareció la policía empezó a investigar y descubrieron el culto de Constanzo por pura casualidad mientras iban tras los camellos de drogas,
y después de arrestar a algunos miembros de su secta por el accidente de las drogas supieron que el culto de Constanzo también tenía que ver con la desaparición del norteamericano. Más y más miembros del culto fueron arrestados, hasta que llegaron a Constanzo y a sus dos aliados: Omar y Martín. En un intento de escapar Constanzo les ordenó que empezaran a tirar miles de dolares por el aire para distraer a los policías pero no funcionó y la su última alternativa fue ordenarle a su amante Sarah Aldrete que les asesina
ra cuando llegaran para arrestarles y así lo hizo.

Sarah se declaró inocente pero fue condenada a 60 años de cárcel como cómplice de los secuestros y los asesinatos.
BIBLIOGRAFIA





No hay comentarios:

Publicar un comentario