Yeremi José Vargas, desaparecido en el 2007 mientras jugaba en el parque con algunos de sus primos.
Era un niño de tan solo 7 años, desaparecido en las Islas de Gran Canarias y hasta el momento todavía no se sabe nada de lo que pasó realmente.
Desapareció mientras jugaba en un solar con algunos de sus primos, muy cerca de su abuelo y sus tíos. Se dieron cuenta que había desaparecido cuando la abuela llamó para comer y entraron todos menos él.
Sus padres aseguran que se lo tuvo que llevar alguien por la fuerza, ya que Jeremi es un niño muy tímido y asustadizo que no se habría ido por su cuenta. También informaron que cerca de la parcela donde desapareció habían nuevos vecinos que no conocían y si alguno de ellos estaba mirando al niño no se habrían dado cuenta.
Después de toda la información que los padres y familiares de Jeremi dieron a la prensa, buscaron durante varios meses al niño por la isla porque el Concejal aseguró que no podía haber salido de la isla.
De momento no se ha sabido nada más del pequeño Jeremi, el qual este año cumpliría 10 años.
Jeremy Vargas es un niño de 7 años que desaparecio misteriosamente en España mientras jugaba en un parque con su primo con el cubo y las palas de la playa. Los padres fueron a comprar y cuando volvieron ya estaba desaparecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario