Hace dos semanas todos los medios de comunicación estaban pendientes de una única cosa, de la desaparición de Cristina Martín De La Sierra, una menor de trece años.
El día de su muerte la niña había salido de compras con su madre, cuando repentinamente recibió una llamada telefónica de una compañera de clase. La niña le dijo a su madre que en una hora regresaría a casa.
La gran pesadilla empezó cuando las horas pasaban y Cristina no regresaba. La preocupación fue aumentando poco a poco y sin darse cuenta se vieron sumergidos en una desaparición total de la niña.
Los padres antes de dar parte a la policía investigaron un poco por su cuenta, haciendo llamadas a la niña y a todas sus amigas, pero todas esas llamadas fueron en vano. El padre junto con unos familiares investigaron por su parte y empezaron buscando por el parque donde frecuentan a ir los jovenes de fiesta. Cuando vieron que no estana dieron parte a la policia.Tras varios días de investigación y ningún hallazgo, aparecio una de las compañeras de Cristina ( la culpable), confesó haberle cortado las venas anteriormente el motivo por el qual la niña se desangró y murió.
La asesina se encuentra ahora en un reformatorio en el qual su condena es de 5 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario